DIRIS Lima Centro realizó despistaje de Covid-19 en zona de alto grado de vulnerabilidad de La Victoria.

En la zona de El Pino se instaló un punto de tamizaje en donde se realizó descarte de Coronavirus a los habitantes de uno de los sectores más vulnerables de la jurisdicción.

Esta mañana se llevó a cabo una actividad de salud en la loza deportiva de El Pino, en donde se instaló un punto de tamizaje para que las personas que residen en las zonas aledañas puedan recibir una atención médica gratuita y posterior a ello, pasen por la prueba de descarte de Coronavirus. Esta zona es altamente vulnerable debido a que se encuentra muy cerca al mercado de frutas de La Victoria, un lugar que congrega a muchas personas que podrían estar contagiadas sin saberlo.

Durante la intervención sanitaria, las dos brigadas del Equipo de Respuesta Rápida de la DIRIS Lima Centro, tomaron 100 Pruebas Rápidas, además de brindar medicamentos como parte del tratamiento que reciben las personas infectadas con este virus. La actividad se desarrolló gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Victoria, La DIRIS Lima Centro y con el apoyo de las Fuerzas Armadas y Policiales.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes