DIRIS

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

DIRIS Lima Centro realiza renovación de encargaturas en EESS

DIRIS Lima Centro realiza renovación de encargaturas en EESS


Con la finalidad de fortalecer los servicios del Primer Nivel de Atención con énfasis en la atención primaria de salud,la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro establecio la renovación de encargaturas de médicos jefes de diversos establecimientos de salud de la jurisdicción.

La entrega de encargaturas se realizó como primera etapa a los siguientes establecimientos: C.S. San Luis, MC. María Elsa Gallardo Gago; C.S. Santa Rosa de Lima, MC. Wayner Arnulfo Benites Cerna; y C.S San Hilarión, MC. María Isabel Cuno Quicaña.

Asimismo, C.S San Miguel MC. Miguel Ángel Vera Flores; C.S. El Pino, MC. Roberto Mamani Pampa; C.S. Ganimedes, MC. Wilfredo Zapata Benites; C.S. Santa María, MC. Jorge Guevara Baca; C.S. Campoy, Alicia Busso Escurra; C.S. Zárate, Miriam Ysabel Niquen Portocarrero.

Con este proceso de renovación se busca lograr la construcción de reformas, otorgar mejores servicios a la comunidad, considerando a la persona de manera integral. Asimismo la Alta Dirección busca favorecer los procesos de prevención y promoción de la salud que conlleven a mejorar la calidad de vida y la construcción de una sociedad justa.

Desde esta perspectiva se aborda el fortalecimiento del primer nivel de atención con enfoque en la atención primaria de salud renovada con equidad, eficiencia y efectividad.

 

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas