DIRIS Lima Centro protege contra la COVID-19 a adultos mayores de 80 años en Cercado de Lima.

La Diris Lima Centro desplegó 20 brigadas para inocular con la primera dosis de la vacuna Pfizer a 2000 adultos mayores de 80 años que residen en Cercado de Lima.

La jornada de vacunación se desarrolló en simultáneo en la IE 1015 República de Italia y en el Centro de Educación Básica Inclusiva Ludwig Van Beethoven, con el fin de proteger contra la COVID-19 a los mayores de 80 años.

El personal de salud conformado por médicos y enfermeras de la DIRIS Lima Centro realizó la evaluación y diagnóstico a cada adulto mayor, antes de ser vacunados y de esta manera evitar reacciones adversas que afecten su salud.

Cabe precisar que la vacunación continuará el día miércoles 31 de marzo desde las 8:00 a.m. en el Centro de Educación Básica Inclusiva Ludwig Van Beethoven, ubicado en la Calle Mariano Arredondo s/n, y en la IE Nuestra Señora de Montserrat, ubicado en el jirón Conde de Superunda 466, ambos en el Cercado de Lima.

SEGUNDA DOSIS EN CASAS DE REPOSO

Además y de manera simultánea, brigadas de la Diris Lima Centro vienen aplicando la segunda dosis de la vacuna a más de 1000 adultos mayores confinados en las 41 casas de reposo ubicadas en los distritos de su jurisdicción.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes