DIRIS Lima Centro participó en una Reunión de coordinación con principales Autoridades Locales de San Cosme.

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de coordinación de trabajo y actividades con las Autoridades Locales, Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y Centro de Salud San Cosme, con el fin de conformar el Comité Comunitario Anti Covid.

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro estuvo presente en una reunión de coordinación en donde se tocaron temas de gran trascendencia para la salud pública, la jornada se desarrolló en el Complejo Deportivo Andalucía ubicado en la cuadra 2 de la avenida Parque 12 de octubre en el distrito de La Victoria.

La reunión de coordinación de trabajo y actividades con las autoridades locales, contó además con la presencia del director de Promoción de la Salud del Minsa, Alexander Saco, además de autoridades policiales de la jurisdicción de San Cosme. Este acto protocolar sirvió para conformar el Comité Comunitario de Covid, que fortalecerá la vigilancia, control y lucha contra el Coronavirus. De esta manera, permitirá articular el trabajo entre Centro de Salud y comunidad, haciendo posible que más personas puedan ser derivadas al Centro de Salud San Cosme bajo sospecha de Covid-19.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes