DIRIS LIMA CENTRO

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

DIRIS Lima Centro participa de taller multisectorial en prevención del embarazo adolescente

 

Debido al alto índice de embarazo adolescente y casos de abandono escolar, instituciones públicas y organizaciones civiles se reúnen para establecer ruta de trabajo a favor de los estudiantes.

La DIRIS Lima Centro participó en “Foro Taller: Mesa de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar” promovida por la UGEL 05 en el auditorio del colegio Bertolt Brecht de San Juan de Lurigancho.

En el taller participaron representantes del CEM SJL, CEM El Agustino, Ministerio de Trabajo, DEMUNA SJL, Acción y Desarrollo, Flora Tristán, INFAM, Red Interinstitucional por la no Violencia Contra la Mujer y la Infancia, Mesa Interinstitucional de lucha contra las drogas – MILCOD, Mesa de Concertación para la Prevención y Atención del Embarazo Adolescente de SJL e Innpares.

El objetivo de la actividad es fortalecer los vínculos institucionales para establecer una ruta común en el desarrollo del trabajo de tutoría, orientación educativa y convivencia escolar en las instituciones educativas de la UGEL 05.

Por parte de la DIRIS Lima Centro, participó la Lic. María Arcos, coordinadora de la Etapa Vida adolescente y etapa de vida joven, CD. Jeaneth Tapia y Christian Maldonado, parte del equipo de Promoción de la Salud.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas