DIRIS Lima Centro invierte más de 330 mil soles en reforzar EESS


Con una inversión de 332 mil 483 soles, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro realiza el mejoramiento de infraestructura de diez establecimientos de salud de San Juan de Lurigancho y Lima Metropolitana.

El objetivo es fortalecer y mejorar la infraestructura de los centros de salud en bien de la comunidad para la prevención de riesgos que expongan la vida de las personas, el funcionamiento de los servicios de salud y las instalaciones por efectos de la temporada de lluvias y fenómenos extremos que se avecinarán en los meses próximos.

Las acciones de mejora son constantemente supervisadas por el Director General, Christian León Porras, y su equipo de gestión.

Los establecimientos beneficiados son, PS Santa Rosa, PS Proyectos Especiales, PS San Juan Masías, CS El Pino, CS Motupe, CS Juan Pablo, CS Ganímedes, CS Santa Rosa, CS Daniel A. Carrión, y CS Totoritas. Estas obras vienen siendo realizadas en el marco del “Plan Lluvias”, emitido a través del Decreto de Urgencia N° 004-2017.

La implementación de estas medidas extraordinarias evita que el dinamismo económico se vea afectado por el impacto de los desastres naturales y permite sostener un elevado crecimiento económico.

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas