Diris Lima Centro: Inició Proceso de Adjudicación SERUMS 2020-I

Hoy inició el Proceso SERUMS 2020-I Adjudicación Equivalente, que en base al cronograma estaba programado para este 09 y 10 de julio, son 700 plazas que se están ofertando con aproximado de 300 inscritos para los puestos.

El Proceso de Adjudicación SERUMS 2020 se viene desarrollando de manera remota, los postulante recibieron mediante sus correos institucionales, un link de una reunión Zoom, para que virtualmente puedan aplicar una plaza de las 700 disponibles.

Como lo especifican los parámetros de la programación y bajo las indicaciones del Ministerio de Salud y su Comité Central SERUMS, quienes nos han dado un cronograma que se debe cumplir a nivel nacional, La Diris Lima Centro inició con la primera jornada de dos días, 09 y 10 de julio, en el horario de 9:00 am a 4:30 pm.

Los postulantes que hayan adjudicado en una de las plazas, pasarán una inducción que será este lunes 13 y martes 14. En esta inducción se les brindará los parámetros de control de asistencia y las actividades que desarrollarán en cada establecimiento de salud.

Posterior a ello iniciarán sus funciones desde este jueves 16 de julio. Cabe indicar que hoy se inició con enfermería, medicina, obstetricia y por último nutrición.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes