DIRIS Lima Centro fortalece lucha contra la anemia en SJL

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con la finalidad de contribuir a la lucha contra la anemia infantil, la DIRIS Lima Centro y la ONG Asociación Taller de los Niños firmaron un importante convenio interinstitucional que beneficiará a familias con niños menores de 2 años.

Para el éxito del convenio, la ONG se compromete a brindar atención integral y cuidado infantil a los niños y niñas menores de 6 años, a dar atención y prevención de la salud en el Centro de Desarrollo Infantil y de la Familia y a la difusión de información vital para la ciudadanía.

Por su parte, la DIRIS Lima Centro entregará micronutrientes a los niños y los vacunará contra la hepatitis, difteria, influenza, entre otras enfermedades. La atención se realizará en el Centro Médico Social Taller de los Niños ubicado en el paradero 16 de la Av. Canto Grande, Mz. 01 A.H Arriba Perú en Canto Grande, San Juan de Lurigancho.

Finalmente, la DIRIS Lima Centro se compromete a colaborar con los aspectos técnicos y la capacitación al personal de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones para la aplicación de las vacunas. También se hará entrega de productos biológicos, jeringas y micronutrientes; y para garantizar el buen desarrollo de las actividades, la institución realizará visitas inopinadas al centro médico de la ONG en la dirección indicada.

Firmaron el convenio la Directora General de la DIRIS Lima Centro, Luz María Vásquez Chávez y la Directora de la Asociación Taller de los Niños, Christiane Ramseyer Denbreaz.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional

Donec tristique ipsum eleifend non Nullam leo. ut vulputate, Donec risus.