DIRIS

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

DIRIS Lima Centro fortalece competencias a 72 servidores

DIRIS Lima Centro fortalece competencias a 72 servidores


La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro realizó la ceremonia de entrega de Resolución Directoral que dispone el Cambio de Grupo Ocupacional y Cambio de Línea de Carrera a favor de 72 trabajadores de salud.

Este beneficio se cumplió como parte del fortalecimiento de la política de recursos humanos del Minsa, con el propósito de mejorar la cobertura y la calidad de la atención de los servicios de salud, revalorizando al personal, reconociendo el desarrollo de sus funciones y actividades de acuerdo a su formación, capacidades y competencias.

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, Christian León Porras, junto a la congresista de la República, Milagros Salazar De la Torre, realizó la entrega de las resoluciones a los trabajadores que acceden al Cambio de Grupo Ocupacional en la categoría de Profesional, de acuerdo a la Resolución Directoral N° 265-DG-DIRIS LC-2017.

El personal de salud que pasó a la categoría de profesional está conformado médicos, enfermeras, nutricionistas, obstetras, odontólogos, psicólogos, químico farmacéuticos, tecnólogos médicos, trabajadora social y técnicos en enfermería.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Director Adjunto, Dr. Luis Valverde Olórtegui; la Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, Dra. Nancy Zerpa Tawara, y el jefe de Recursos Humanos, Lic. Norberto Sifuentes Aranda.

 

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas