DIRIS Lima Centro entregó Resoluciones Directorales de Nombramiento a profesionales de salud

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn


Mediante la RD 724–2018-DG-DA-ORRHH-DIRIS-LC/MINSA, se llevó a cabo la ceremonia protocolar de entrega de Resoluciones Directorales de Nombramiento a los profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la salud, con la presencia de la MC Luz María Vásquez Chávez, Directora General de la DIRIS Lima Centro.

En un significativo acto protocolar, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro entregó Resoluciones Directorales de Nombramiento a 44 trabajadores, entre profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales.

La Directora General felicitó a todo el personal profesional de la salud, técnico y auxiliar que esperaban con anhelo recibir la resolución de nombramiento y les auguró los mayores éxitos en esta nueva etapa de sus vidas profesionales.

La ceremonia se realizó en el Auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú, donde se contó con la participación de la Directora Adjunta, Nora Carrasco Burgos y el equipo de trabajo de la Oficina de Recursos Humanos, quienes realizaron una charla de inducción brindando información importante para todos los trabajadores.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional