Diris Lima Centro entrega equipos para fortalecer cadena de frío en establecimientos de salud y hospitales de la jurisdicción

Modernos dispositivos optimizarán el almacenamiento y conservación de viales e insumos biológicos de acuerdo a los más altos estándares de seguridad sanitarios.

Con el objetivo optimizar los servicios de los establecimientos de salud, además de hospitales de nuestra jurisdicción y en el marco del Plan Actualizado de Vacunación Contra el COVID-19, la Diris Lima Centro realizó la entrega de equipos de almacenamiento y conservación para fortalecer las cadenas de frío de estos centros.

Desde el 4 de enero, un total de 74 equipos entre refrigeradores y congeladores, además de 21 kits de repuestos fueron entregados en más de 45 centros y hospitales nacionales que se ubican en la jurisdicción de Lima Centro.

“La mayoría de estos equipos han sido destinados a los centros de primer nivel de atención y otros más a los hospitales. La llegada de este importante lote permitirá fortalecer las cadenas de frío y la calidad de atención en todos los establecimientos de Lima Centro”, destacó Jesús Bonilla, director general de la Diris Lima Centro.

Con la llegada de estos equipos a las diferentes cadenas de frío de los establecimientos de salud de la Diris Lima Centro; las vacunas y demás insumos biológicos, estarán mejor protegidos y conservados, de acuerdo a los más altos estándares de seguridad en salud.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes