DIRIS Lima Centro ejecuta trabajo coordinado entre hospitales para distribución de medicamentos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Director Ejecutivo de la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas, Q.F. Rubén Gaspar Tabuchi Matsumoto, junto a su equipo de trabajo, reunieron a representantes de los hospitales de la jurisdicción y otras instituciones.

El evento denominado “Reunión de proceso de distribución de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios del Minsa a Essalud, FFAA, FFPP, INPE, ONG, grupos AISPED, agentes comunitarios y retorno de información SISMED”.

La actividad estuvo dirigida a los encargados de las jefaturas, departamentos o servicios de farmacia, soporte informático de farmacia, estrategia sanitaria, logística y sistema integrado de gestión de los ocho hospitales Minsa dentro de la jurisdicción de la DIRIS Lima Centro, de los hospitales Essalud, Fuerzas Armadas, Fuerzas Policiales, INPE y demás instituciones no gubernamentales.

En la reunión se contó con las ponencias de la Q.F. Marilú Huamaní Quispe y el Ing. Robert Cruz Quispe de la DIRIS Lima Centro y representantes de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Minsa (DIGEMID); Q.F. Jorge Parvina y la CPC Gladys Pizarro Coronado.

El evento se desarrolló en el auditorio del Colegio Químico Farmacéutico Departamental de Lima y tuvo la finalidad de dar a conocer el manejo del aplicativo SISMED y la distribución de productos estratégicos a las diferentes instituciones del Ministerio de Salud y otras entidades.

Finalmente, al término de la reunión se realizó la exposición para la identificación de medicamentos “bamba” y cómo diferenciarlos de los originales.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional