DIRIS Lima Centro contribuye al desarrollo del profesional SERUMS

En cumplimiento a la Resolución Ministerial. 1159-2017/MINSA, la DIRIS Lima Centro implementa la Resolución Directoral N° 246-MINSA/2017/DIGEP, “Directiva Administrativa que establece precisiones para el desarrollo del Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud”, dirigida a todos los establecimientos de primer nivel.

La directiva tiene la finalidad de contribuir al desarrollo de las actividades de los profesionales de la salud que realizan el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud  – SERUMS y así mejorar atención a la población que asiste a los establecimientos de salud que cuentan con dicho personal.

La Oficina de Capacitación realizó la socialización de la directiva emitida por el Ministerio de Salud que establece las precisiones técnicas y operativas que deben realizar el personal SERUMS, a todos los médicos jefes, personal de recursos humanos y capacitación.

Al evento desarrollado en el auditorio Madre de Dios de la Universidad Tecnológica del Perú, asistió el Director Adjunto, M.C. Luis Valverde Olórtegui; el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Lic. Norberto Sifuentes Aranda; Ing. María Laura Barrera Cajachagua, Coordinadora SERUMS y Abog.. Carolina Martínez Velezmoro, Jefe de la Oficina de Capacitación.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas