DIRIS Lima Centro continúa fortaleciendo las habilidades clínicas

 

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a través de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva, realizó el “Curso Taller de Capacitación para el Fortalecimiento de las Competencias y Desarrollo de Habilidades Clínicas para la Atención de las Emergencias Obstétricas”.

El Curso Taller fue dirigido por el representante del Ministerio de Salud, Dr. Alberto Zapata, quien explicó los  puntos importantes en atención para casos de emergencias obstétricas  a médicos, obstetras y enfermeros de los diversos establecimientos de Salud de la Diris Lima Centro y también al personal de emergencia del SAMU.

El curso  taller fue desarrollado durante dos fechas, donde se tocaron temas como: Situación Nacional de la Salud Sexual y Reproductiva, La Hora de Oro en las Emergencias Obstétricas, Clave Roja – Hemorragia Obstétrica, Prevención de la Hemorragia Postparto, Retroalimentación Amarilla, Clave Amarilla – Sepsis Obstétrica, Clave Azul – Hipertensión Inducida por el Embarazo, Bioseguridad, Estudio y Análisis de Casos Clínicos Según Clave.

De esta manera, la DIRIS Lima Centro continúa desarrollando talleres Integrales para el beneficio de nuestros pacientes, fortaleciendo el conocimiento en nuestros profesionales en salud que aportarán una mejor atención para la población.

.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Publicaciones Relacionadas