DIRIS Lima Centro capacitó a más de 150 profesionales en Gestión y Manejo de Residuos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El inadecuado manejo de los residuos sólidos en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo, tiene impactos ambientales negativos que no solo afecta a la salud humana, sino también al medio ambiente.

Por ello, la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria realizó la capacitación “Gestión y Manejo de Residuos Sólidos en los establecimientos de salud y Servicios Médicos de Apoyo”, dirigida a responsables de esta área de entidades públicas y privadas involucradas en la salud.

Más de 150 profesionales participaron en la capacitación que se desarrolló en las instalaciones del auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú y contó con la ponencia de representantes de DIGESA, OEFA, y expertos consultores.

El objetivo es fortalecer las capacidades y habilidades de los responsables del manejo de los residuos sólidos los establecimientos públicos y privados, y mejorar las condiciones de seguridad del personal de salud.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Directora General de la Diris Lima Centro, Luz María Vásquez Chávez; quien estuvo acompañada del Director Ejecutivo de DESAIA, Ing. Yober Carrera Abanto y la Coordinadora Técnica de Gestión de Desarrollo y Capacitación, Abog. Vilma Aurora Noriega Castro.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios