DIRIS Lima Centro capacita a responsables de los servicios de Rayos X de los EESS

Con la finalidad de fortalecer las competencias del personal responsable de Rayos X, en aspectos vinculados a las actividades diarias de atención a los usuarios del Servicio, los profesionales fueron capacitados en “Mantenimiento básico de equipos de Rayos X, manejo y conservación de películas radiográficas y protección radiológica”.

La capacitación permite a los profesionales de los establecimientos de salud que cuentan con servicio de Rayos X, actualizar sus conocimientos para brindar mejor calidad de atención al usuario, cuidar el equipo y administrar bien las películas radiográficas para garantizar la durabilidad del aparato y la operatividad del servicio.

La actividad fue promovida por la Oficina de Laboratorio de Salud Pública de la DIRIS Lima Centro. Participaron como ponentes, profesionales con experiencia en los temas tratados, como: Luís Casaña, representante de X Ray Sales and Service y Martín Cueva de Cymed Medical.

El Seminario se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Centro de Salud San Sebastián en el Cercado de Lima.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Recientes

Siguenos en:

CONOCE

Qué es el CORONAVIRUS COVID - 19