DIRIS Lima Centro capacita a profesionales de salud en la implementación de las visitas domiciliarias para prevenir y controlar la anemia

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro realizó el curso taller de “Fortalecimiento para la Implementación de visita Domiciliaria para la prevención y control de la anemia y desnutrición crónica”.

La finalidad de la actividad es fortalecer las competencias del personal, en aspectos vinculados a la implementación de la visita domiciliaria para la prevención y control de la anemia y, desnutrición crónica, a fin que se refuerce los conocimientos y las funciones de los profesionales de salud que permita el acompañamiento oportuno a la población en el cuidado de su salud.

El curso, en su primera fecha, contó con la participación de 120 servidores, entre médicos, nutricionistas y enfermos, quedando pendiente la continuación el 25 de setiembre y 10 de octubre.

Participaron como tutores, la Lic. Carmen Diana Quispe Gonzales, Lic. Fátima Lorena Cayotopa Núñez, Lic. Juana Ascencio Ascencio, MC. Luis Tapia Gonzales, y como facilitadores, Roberto Román, Rocío Vásquez, y Milagros Calongo Mori.

La actividad fue promovida por la Estrategia Sanitaria de Alimentación y Nutrición, representada por la Lic. María Isabel Mendoza León, en Coordinación con la Unidad Funcional de Capacitación de la DIRIS Lima Centro.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Recientes

Siguenos en:

CONOCE

Qué es el CORONAVIRUS COVID - 19