DIRIS Lima Centro capacita a profesionales de salud en la implementación de las visitas domiciliarias para prevenir y controlar la anemia

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro realizó el curso taller de “Fortalecimiento para la Implementación de visita Domiciliaria para la prevención y control de la anemia y desnutrición crónica”.

La finalidad de la actividad es fortalecer las competencias del personal, en aspectos vinculados a la implementación de la visita domiciliaria para la prevención y control de la anemia y, desnutrición crónica, a fin que se refuerce los conocimientos y las funciones de los profesionales de salud que permita el acompañamiento oportuno a la población en el cuidado de su salud.

El curso, en su primera fecha, contó con la participación de 120 servidores, entre médicos, nutricionistas y enfermos, quedando pendiente la continuación el 25 de setiembre y 10 de octubre.

Participaron como tutores, la Lic. Carmen Diana Quispe Gonzales, Lic. Fátima Lorena Cayotopa Núñez, Lic. Juana Ascencio Ascencio, MC. Luis Tapia Gonzales, y como facilitadores, Roberto Román, Rocío Vásquez, y Milagros Calongo Mori.

La actividad fue promovida por la Estrategia Sanitaria de Alimentación y Nutrición, representada por la Lic. María Isabel Mendoza León, en Coordinación con la Unidad Funcional de Capacitación de la DIRIS Lima Centro.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional