Diris Lima Centro anuncia nuevo punto de vacunación contra la Covid-19 en el colegio Emblemático “Rosa de Santa María” en Breña

Colegio Nacional Rosa de Santa María abrirá sus puertas a partir del 01 de octubre, asimismo, el  Coliseo del SalesianoDon Bosco” funcionará como centro de vacunación hasta el 30 de septiembre

En el marco del fortalecimiento del proceso de vacunación, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro del Ministerio de Salud, anunció que a partir del viernes 01 de octubre el Colegio Emblemático Rosa de Santa María se convertirá en el nuevo centro de vacunación en el distrito de Breña.

Esta institución educativa albergará a las brigadas de vacunación de la Diris Lima Centro, quienes se encargarán de la inoculación contra la Covid-19 a las personas que asistan al local.

Asimismo, el director de la Diris Lima Centro, Iván Cárdenas, anunció que el Coliseo Salesiano dejará de ser un punto de vacunación y su atención solo será hasta el jueves 30 de septiembre, “Agradecemos el apoyo que nos brindó el Coliseo  Salesiano como centro de vacunación, desde su apertura en mayo hasta este mes de septiembre. Durante ese tiempo, logramos vacunar a más de 74 mil personas, parte de este logro ha sido por la disposición que han tenido con nosotros”.

El funcionario también hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen a este nuevo centro de vacunación ubicado en la cuadra 3 del jirón Carhuaz en Breña, que atenderá todos los días de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Cabe mencionar que dichas acciones se dan con el objetivo de reforzar las medidas preventivas ante la enfermedad por la variante Delta y Mu; así como lograr la disminución de la morbimortalidad, en la jurisdicción de la Diris Lima Centro.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes