DIRIS Lima Centro adjudica plazas al Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS)

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn


Con participación de alrededor de 600 serumistas, la DIRIS Lima Centro llevó a cabo el Proceso de Adjudicación Serums Equivalente 2018 – 1 en el Paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde el equipo de Capacitación estableció criterios técnicos y administrativos que orienten y faciliten la participación de los postulantes.

El acto protocolar se inició con las palabras de bienvenida del Director Adjunto, MC. Luis Valverde Olórtegui, en representación de la Directora General de la Diris Lima Centro, MC. Luz María Vásquez Chávez, quien resaltó la importancia de potenciar las capacidades del recurso humano al servicio a la comunidad que está orientado a desarrollar actividades preventivo-promocionales en los establecimientos de salud de nuestra jurisdicción.

Asimismo, en la mesa de honor estuvieron el Dr. Winston Loyola Balarezo, Comité Central de SERUM del Ministerio de Salud, el Lic. Norberto Sifuentes Aranda, Jefe de la Oficina de Recursos Humanos y la Abog. Carolina Martinez Velezmoro, Coordinadora de la Oficina de Capacitación.

En el sorteo participan los serumistas de las carreras de Medicina, Odontología, Enfermería, Obstetricia, Nutrición, Psicología, Tecnología Médica, Biología, Ingeniería Sanitaria, Veterinaria y Trabajo Social, quienes serán distribuidos en los establecimientos de salud de nuestra jurisdicción.

Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (SERUMS)
Es un programa de servicio a la comunidad que está orientado a desarrollar actividades preventivo-promocionales en centros y puestos de salud del MINSA, o en establecimientos equivalentes de otras instituciones del Sistema Nacional de Salud.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional