Directora de DIRIS Lima Centro inaugura consultorio adolescente en San Miguel

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, inauguró el consultorio de Atención Integral Para Adolescentes en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, ubicada en el distrito de San Miguel.

El acto protocolar estuvo dirigido por la Directora General, Luz María Vásquez Chávez, quien resaltó la labor realizada por el personal del Centro de Salud San Miguel, basada en una idea principal que es “todo a su tiempo”.

Una de las medidas que toma la DIRIS Lima Centro, a través de la Etapa Vida Adolescente, es vincularse con las instituciones educativas a fin de promover espacios como estos módulos que ya se han habilitado en otros colegios y acompañar a los adolescentes en su proceso de desarrollo y darles las herramientas necesarias para la toma de decisiones, la principal es evitar el embarazo prematuro.

Con éste, ya son trece consultorios del adolescente donde se brindan los servicios de medicina, psicología, dental, obstetricia y nutrición, los cuales van dirigido a los estudiantes de 12 a 14 años.


Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Publicaciones Relacionadas