Director de la DIRIS Lima Centro juramenta como miembro del CODISEC-Municipalidad de Lima

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, juramentó como miembro del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Lima.

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, dirigió la primera sesión, a fin de plantear políticas para la lucha contra la delincuencia. Durante la sesión la autoridad edil tomó juramento a los integrantes del Codisec, entre los que figuran diez comisarios de diversas dependencias del Cercado de Lima y representantes de diversas instituciones públicas. La sesión se realizó en el Salón de Recepciones del Palacio Municipal de Lima Metropolitana.

Cabe mencionar que el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Lima tiene como objetivo la formulación, aprobación, ejecución y evaluación de los Planes de Seguridad Ciudadana, desarrollando las estrategias multisectoriales, para asegurar la reducción de la violencia e inseguridad ciudadana.

En ese sentido, crea un sistema funcional en el cual se puedan formular iniciativas y acciones a fin de desarrollar un trabajo articulado con todas las instituciones que tienen participación en el tema de seguridad ciudadana y sobre todo, en la prevención de faltas y delitos para lograr la paz social y convivencia ciudadana.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional