Director General de la DIRIS Lima Centro expone lineamientos de trabajo a médicos jefes

Director General de la Diris Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, se reunió con los médicos jefes de los establecimientos de salud para exponer los lineamientos de trabajo a seguir durante su gestión. Asimismo, presentó oficialmente a su equipo de gestión.

En su exposición, el Director General hizo mención a los retos que se deben cumplir en la lucha contra la anemia, el reforzamiento en las campañas de vacunación y la nueva implementación de las Redes Integradas de Salud (RIS).

Se hizo propicia la oportunidad para integrar, conocerse e identificarse individualmente con su establecimiento de salud y manifestar situaciones que impiden realizar un trabajo exitoso. La finalidad es que las demandas sean atendidas por el equipo de gestión en el plazo más breve posible.

En la reunión participó del equipo de gestión, integrado por el la Directora Adjunta, Carmen Estela Benavides; Directora Administrativa, Elena Tanaka Torres, Director de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, Edson Valdivia Vera; Director de Medicamentos, Insumos y Drogas, Rubén Tabuchi Matsumoto; Jefe de la Oficina de Informática, Juan Carlos Cuzquén; Jefa de la Oficina de Asesoría Legal, Elizabeth Vargas Fabes, y el jefe de Recursos Humanos, Juan Arévalo Sattler.

Finalmente, la máxima autoridad de la DIRIS Lima centro expresó sus sinceros de deseos de bienestar en esta Navidad.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes