Director de DIRIS Lima Centro realiza visita de monitoreo a EESS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con el objetivo de mejorar la atención y calidad del servicio de salud, el Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, MBA. Christian León Porras, y su equipo de gestión realizan constantes visitas de monitoreo a las instalaciones de los hospitales y centros de salud de la jurisdicción.

Las visitas permiten conocer in situ las necesidades, limitaciones y otros factores por los que atraviesan nuestros establecimientos, para luego poner en marcha la búsqueda de soluciones en el corto, mediano y largo plazo realizando las gestiones necesarias en los niveles correspondientes que coadyuven a superar los problemas hallados.

Con la finalidad de lograr un mejor acercamiento al usuario, la Dirección General ha dispuesto la implementación de la campaña“Ya empezamos el cambio” en los hospitales, centros y puestos de salud de Lima Centro, donde se pone a disposición de los usuarios el número de whatsapp y la red social de Facebook a fin que el usuario envíe sus experiencias.

A la fecha, se ha realizado la visita a 8 hospitales: Arzobispo Loayza, San Bartolomé, Dos de Mayo, Emergencias Pediátricas, San Juan de Lurigancho, Casimiro Ulloa, Víctor Larco Herrrera, y Santa Rosa.

Asimismo, los establecimientos de salud Zárate, Mirones, Jesús María, Surquillo, El Porvenir, San Sebastián, San Fernando, Juan Pérez Carranza, Magdalena, entre otros.

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios