Director de DIRIS Lima Centro fortalece trabajo con directores de hospitales y médicos jefes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El Director General de la DIRIS Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, y su equipo de gestión, se reunieron con los médicos jefes de los establecimientos de salud de primer nivel con la finalidad de presentar el Plan Operativo Institucional 2019 (POI) y fortalecer el trabajo en equipo.

Asimismo, se comunicó la política de Estado de disminuir la anemia a 39%, articulando acciones con gobiernos locales y agentes comunitarios para fortalecer las visitas domiciliarias como una estrategia para dar seguimiento al consumo de los micronutrientes de hierro.

También se informó que próximamente se implementarán las redes integradas de salud, las mismas que van a facilitar la oportunidad de atención, no solo a nivel del Minsa, sino también en Essalud y las Fuerzas Armadas, priorizando nivel de atención primario mediante la mejora de todos los procesos.

Directores de hospitales

Previamente, el titular de la DIRIS se reunió con los directores de los 8 hospitales de la jurisdicción para articular el trabajo conjunto con los establecimientos de salud de primer nivel de atención.

De esta manera, se busca comprometer a los directores y médicos jefes, a fin de optimizar el impacto positivo en el bienestar de los ciudadanos con una atención moderna, inclusiva y efectiva en beneficio de la comunidad.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Publicaciones Relacionadas

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios