Director de DIRIS LC continúa con visitas inopinadas a EESS

 

El Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, Christian León Porras, y su equipo de gestión, continúan con la supervisión y monitoreo a los establecimientos de salud de su jurisdicción, con la finalidad de desarrollar un conjunto de acciones que contribuyan en forma efectiva en la solución de los problemas de salud pública.

Además de monitorear las entregas de medicinas e insumos, recoge la problemática de las áreas de cada establecimiento. En esta oportunidad, los centros de salud visitados son Miraflores, Jesús María y San Miguel.

Las visitas permiten conocer las necesidades, limitaciones y otros factores por los que atraviesan nuestros establecimientos, para luego poner en marcha la búsqueda de soluciones en el corto, mediano y largo plazo, realizando las gestiones necesarias en los niveles correspondientes que coadyuven a superar los problemas encontrados.

El centro de salud Jesús María tiene una población de 57,878 habitantes, mientras que Miraflores cuenta con 66,331 y San Miguel 75, 815.

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes