Decenas de usuarios se benefician de la campaña Semana de Oro

En la Semana de Oro, los centros de salud La Huayrona, Mirones Bajo y PS Túpac Amaru II realizaron actividades médicas preventivas y charlas de alimentación saludable a fin de prevenir las enfermedades no transmisibles.

La campaña de salud realizada por el CS La Huayrona benefició a 60 personas realizando descarte de diabetes y glucosa, control de peso y talla. Asimismo, los asistentes fueron parte de la charla de alimentación saludable y aprendieron a equilibrar los alimentos con la actividad física para mantenerse con buena salud.

En tanto, el CS Mirones Bajo realizó descarte de osteoporosis, análisis para despistaje de diabetes y celebró el 2do aniversario del club de diabetes.

Finalmente, el PS Túpac Amaru II registró 52 atenciones entre adultos y adultos mayores. Realizaron examen de Glucosa, control de presión arterial y el test de findrisk para descartar diabetes.

De esta manera la Estrategia de Daños No Transmisibles de la Diris Lima Centro continúa el trabajo de prevención en los establecimientos de salud.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

Publicaciones Relacionadas