CSMI Magdalena cuenta con moderna cuna de calor radiante

La DIRIS Lima Centro entregó una moderna cuna de calor radiante al Centro de Salud Materno Infantil Magdalena. De esta manera se optimizará la atención a los recién nacidos.

La entrega del equipo estuvo a cargo en representación de la DIRIS LC, la jefa de la Oficina de Intervenciones Sanitarias, Minerva Basilio Chiappe, al médico jefe del establecimiento, Federico Lizárraga Ferrand, quien agradeció el equipamiento que fortalecerá la atención del neonato en la atención del Centro Obstétrico del C.S.M.I.Magdalena.
Las cunas de calor radiante son unidades modernas que permitirán una atención de calidad, proporcionando calor radiante a los neonatos, con el fin de que puedan mantener una temperatura corporal de 36° a 37° C.

Esta adquisición se suma a la cama eléctrica para la atención de parto vertical, analizador bioquímico
automatizado, centrífuga para micro-hematocrito, y una incubadora portátil, equipamiento que forma parte del fortalecimiento de los Centros Maternos Infantiles de la jurisdicción de la DIRIS LC, lo que permitirá disminuir la mortalidad materna infantil, así como también la afluencia hacia los establecimientos de mayor complejidad.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Recientes

Siguenos en: