Continúan las visitas inopinadas a los establecimientos de salud


Continúan las visitas inopinadas a los establecimientos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro. En esta oportunidad, el Director General, Christian León Porras, recibió las apreciaciones del personal y pacientes del CS Lince.

El objetivo de la DIRIS Lima Centro es fortalecer los establecimientos de primer nivel y de la atención primaria de salud. Para ello, se brinda herramientas al recurso humano para mejorar la calidad de la atención y la satisfacción de los usuarios en los centros, estableciendo su desarrollo como un incentivo para los profesionales de la salud a que estimulen su compromiso con la misión que les compete.

Estas visitas permiten conocer las necesidades, limitaciones y otros factores por los que atraviesan nuestros establecimientos, para luego poner en marcha la búsqueda de soluciones en el corto, mediano y largo plazo realizando las gestiones necesarias en los niveles correspondientes que coadyuven a superar los problemas hallados.

El Director aseguró que estas visitas buscan la mejora continua de la calidad de los servicios brindados para garantizar la protección de derechos en salud de cada peruano.

  Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes