Se priorizarán acciones para construcción del Hospital San Juan de Lurigancho nivel III

El Director General de la DIRIS Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, visita el Hospital San Juan de Lurigancho y recorre las instalaciones del nosocomio en compañía del Director Ejecutivo, Dr. Pedro Silva Martel, a fin de priorizar acciones que permitan hacer realidad la anhelada construcción del hospital de tercer nivel.

De la mano del equipo de gestión del hospital, se realizó el recorrido por las diversas áreas y servicios del nosocomio, de igual manera, visitaron los puntos de riesgo colindantes tales como el Mercado “Valle Sagrado” y “La Cachina”.

Tras finalizar el recorrido, el Director General de la DIRIS Lima Centro y su equipo de gestión, sostuvieron una reunión con el Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Lurigancho mostrando su compromiso de trabajo articulado en beneficio de la pronta construcción del Hospital de tercer nivel y la mejora en la atención de calidad a los pacientes, y la cual se vea reflejado en una moderna infraestructura, equipamiento y en las diversas capacitaciones a los profesionales de la salud.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Publicaciones Relacionadas