Cercado de Lima: Se realizó segundo despistaje de Covid-19 en el barrio Ramón Cárcamo.

Brigadas de la DIRIS Lima Centro realizaron este miércoles un descarte de Coronavirus dirigido a la población vulnerable del asentamiento humano Ramón Cárcamo del Cercado de Lima.

Esta mañana se llevó a cabo un despistaje de Covid-19 en el barrio Ramón Cárcamo del cercado de Lima, en lo que significó la segunda intervención sanitaria en este sector a cargo de la DIRIS Lima Centro, en esta oportunidad, se tomaron 240 Pruebas Rápidas a las personas que habían sido previamente censadas durante la semana por parte de los miembros de la Junta Vecinal.

Esta actividad de salud busca detectar casos positivos de Coronavirus entre los vecinos de la zona, con el fin de detener la propagación del virus, además, las brigadas entregaron medicamentos a los pacientes contagiados. La DIRIS Lima Centro sigue firme con su propósito de llevar las intervenciones sanitarias a los sectores más afectados por la pandemia, como hoy fue el caso de Cárcamo, un lugar que cuenta con muchos niños y personas de la tercera edad.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes