Cercado de Lima: Se llevó a cabo Campaña de Salud en apoyo a los damnificados del incendio de Monserrat.

La DIRIS Lima Centro en coordinación con el Centro de Salud San Sebastián realizó una campaña de salud con diferente estrategias, la actividad estuvo dirigida a los damnificados del siniestro en Jirón Callao.

Esta mañana se llevó a cabo una Campaña de Salud en el Asentamiento Humano Monserrat, zona afectada por un incendio el pasado miércoles 29 de julio, la actividad sanitaria se realizó en un trabajo conjunto entre la DIRIS Lima Centro, el Ministerio de Salud y el Centro de Salud San Sebastián.

La campaña contó con diferentes estrategias de salud como inmunizaciones para niños, adultos y adultos mayores, planificación familiar, descarte de anemia, tamizaje de glucosa, logrando así, llevar atención médica gratuita a personas que se encuentran en un alto grado de vulnerabilidad tras perderlo todo en el incendio.

Además de estas estrategias, la jornada de salud también contó con módulos de lavado de manos y de cepillado de dientes, en donde se orientó a los damnificados sobre la importancia del cuidado de la salud y de la correcta desinfección en tiempos de Coronavirus.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes