Cercado de Lima: Se realizó vacunación contra la Influenza y Neumococo a sacerdotes y trabajadores del Convento San Francisco.

La DIRIS Lima Centro realizó una intervención sanitaria en el Convento San Francisco, en donde se vacunó contra la Influenza y el Neumococo a sacerdotes, estudiante y trabajadores del lugar.

Esta mañana se llevó a cabo una actividad de salud en la cual se vacunó contra la Influenza y el Neumococo a un gran número de sacerdotes franciscanos, estudiantes y trabajadores del museo convento San Francisco, ubicado en el Jirón Ancash en el Cercado de Lima, así mismo este conjunto religioso pertenece a la provincia franciscana de los 12 apóstoles.

Esta actividad se realizó como parte de las intervenciones que viene realizando la DIRIS Lima Centro con el fin de mejor el sistema inmune de las personas en situación vulnerable y poder protegerlos de futuras enfermedades que puedan complicar su salud. Además de las vacunas, algunos de los beneficiarios pasaron por Pruebas Rápidas, las cuales sirvieron para poder detectar casos de Coronavirus entre los miembros del convento.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes