Cercado de Lima: Intervención de Salud benefició a cientos de personas en Urbanización Palomino.

La jornada sanitaria contó con diferentes estrategias de salud brindando atención médica gratuita a cientos de vecinos de la urbanización Palomino.

Este miércoles se llevó a cabo una Intervención de Salud en el Atrio de la Parroquia Jesús Nazareno de la Urbanización Palomino del Cercado de Lima, en el que se puso a disposición de los vecinos de la zona, atención gratuita en diferentes especialidades médicas a cargo del personal de salud de la DIRIS Lima Centro. La actividad tuvo una gran afluencia de público, logrando atender a más de 300 personas del sector.

La jornada de salud contó con vacunación de Influenza y Neumococo a adultos mayores, vacunación a niños, planificación familiar, consejería a gestante y puérperas, consejería de adolescentes, tamizaje de VIH, suplementación de sulfato ferroso, dosaje de hemoglobina, suplementación de hierro y desparasitación a niños, tratamiento de anemia, tamizaje de glucosa y tratamiento a pacientes diabéticos e hipertensos, consejería en salud mental, consejería en salud bucal, evaluación de sintomático respiratorio, y por último, descarte de Covid-19 por medio de Pruebas Rápidas.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes