CSMC Nuevo Perú y Javier Mariátegui son categorizados a nivel I-3

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro del Ministerio de Salud categorizó a nivel I-3 a los centros de salud mental comunitarios Nuevo Perú y Javier Mariátegui Chiappe, ambos ubicados en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Estos establecimientos se suman a los ya categorizados, Honorio Delgado de Pueblo Libre y La Victoria.

El director general de la DIRIS Lima Centro, Alfredo Centurión Vargas, entregó las resoluciones a los médicos jefes de dichos establecimientos. “Este proceso de categorización fue complejo y es una gran satisfacción que lo hayan obtenido, pero lo más difícil es mantener su centro categorizado, brindando atención a sus pacientes con calidad y calidez”; acotó.

Con la categoría I-3 asignada, pueden brindar consulta externa con especialidad en Psicología y Psiquiatría. Así como actividades de atención directa y soporte, salud ocupacional, atención de adicciones, terapia de lenguaje, entre otras.

Cada centro cuenta con profesionales de psiquiatría, médicos de familia, psicólogos, terapeutas ocupacionales y de lenguaje, asistencia social y enfermería, los mismos que brindan servicios especializados en las diferentes etapas de vida, adicciones, participación social y comunitaria.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Noticias Recientes

Siguenos en:

Ir al contenido