Capacitan en Código de Ética en la Función Pública y Clima Laboral

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Oficina de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, celebró elDía del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos en el Ministerio de Salud” con una capacitación a los servidores de la institución.

Conmemorando el “Día del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos en el Ministerio de Salud”, la oficina de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a través de la Unidad Funcional de Capacitación, realizó el quinto taller denominado “Código de Ética en la Función Pública y Clima Laboral”, el cual fue dirigido a los responsables de personal de los establecimientos de salud dentro de la jurisdicción de la Diris Lima Centro.

Destacó la ponencia del Mg. Hugo Ricardo Prado López, quien expuso sobre el “Código de Ética en la Función Pública” y como segundo ponente al Mg. Flavio R. Paca Pantigoso, quien habló puntos importantes sobre el “Clima Laboral y las Relaciones Interpersonales”.

Cabe resaltar que, durante la conferencia, se contó con la presencia del Jefe de la Oficina de Recursos Humanos Abog. Juan Arévalo Sattler, y del Director Ejecutivo de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria, Edson Valdivia Vera, quienes estuvieron en representación del Director General Diris Lima Centro, MC. Alfredo Centurión Vargas.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Publicaciones Relacionadas

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones

Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Comentarios