DIRIS LIMA CENTRO

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

Capacitan a médicos jefes en Elaboración del Requerimiento de SERUMS

Se reunieron médicos responsables de atención y responsables de capacitación de los  establecimientos de salud de la DIRIS Lima Centro.

La DIRIS Lima Centro organizó la capacitación “Elaboración de requerimiento de SERUMS, proceso de adjudicación 2018 – I”, dirigida a médicos jefes y responsables de Capacitación

La Abog. Carolina Martínez Velezmoro expuso y resolvió las interrogantes de los asistentes sobre Deberes y Derechos de SERUMS – Requerimiento Sotero 2018 – I. También disertaron la Ing. María Laura Barrera Cajachagua con la exposición del Reglamento SERUMS y  Luis Escobar Hurtado, Broker MINSA, exponiendo sobre Seguros SERUMS.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la Directora General de la DIRIS Lima Centro, Mc. Luz María Vásquez Chávez, quien destacó la labor de los profesionales de la salud en cumplimiento con el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud – SERUMS. La acompañaron el Director Adjunto, MC. Luis Valverde Olórtegui, y la Directora Ejecutiva de Monitoreo y Gestión Sanitaria, MC. Nancy Zerpa Tawara.

La capacitación fue convocada por la Oficina de Capacitación de la DIRIS Lima Centro y se realizó en el auditorio del CS San Sebastián, cercado de Lima.

 

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Publicaciones Relacionadas