Campaña de atención médica gratuita para 300 beneficiarios se desarrolló en San Cosme

La Campaña de Salud benefició a alrededor de 300 vecinos de San Cosme brindando atención médica para niños, gestantes y adultos mayores. La jornada de salud se llevó a cabo en el Complejo Deportivo San Cosme.

La Municipalidad de la Victoria en coordinación con el Ministerio de Salud y la Diris Lima Centro, realizó una campaña de atención médica gratuita para vecinos de la zona de San Cosme, con el fin de ayudar a la población vulnerable del distrito.

La jornada de salud inició a las 7:30 am y continuó a lo largo del día, atendiendo a alrededor de 300 personas, entre niños, gestantes y adultos mayores. Dentro de las atenciones que se brindaron, fueron: dosaje de hemoglobina, suplementación de hierro, desparasitación preventiva para toda la familia, vacunación para niños menores de 5 años, planificación familiar a adolescentes y atención preventiva odontológica.

Además de estas atenciones, se colocó un módulo especial, en donde se entregaron mascarillas comunitarias, en total se repartieron 400 mascarillas para todos los asistentes.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes