Brigadas de la DIRIS Lima Centro realizan intervención de salud en el Hogar San Vicente de Paúl.

Cinco brigadas de la DIRIS Lima Centro brindaron atención médica a los adultos mayores del albergue como parte del seguimiento que requiere cada paciente.

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro realizó esta mañana una intervención de salud en la que brindó atención médica a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad social del Hogar Geriátrico San Vicente de Paúl, lugar el que viven cerca de 150 personas de la tercera edad.

Durante la intervención sanitaria, las cinco brigadas se encargaron de realizar tamizaje, exámenes de evaluación y revisión de pulmones a los pacientes de la beneficencia San Vicente de Paúl. El personal médico recorrió los pabellones del recinto con el fin de atender a las personas dependientes, pacientes que no pueden desplazarse por sí mismos.

La actividad de salud también sirvió para realizar un descarte de Covid-19 entre los adultos mayores del hogar, se realizaron 35 Pruebas Rápidas a los que presentaban síntomas y a los positivos se les realizará el respectivo seguimiento.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes