Breña: Brigadas de la DIRIS Lima Centro realizaron acciones de vacunación en zona vulnerable del distrito.

La intervención se realizó como parte del Cierre de Brechas y se vacunó a niños menores de 5 años, niñas adolescentes de 9 a 13 años y adultos mayores de 60 años.

Este martes un grupo de brigadas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro llegó hasta el Centro de Salud Chacra Colorada ubicado en el distrito de Breña, para realizar acciones de vacunación en los alrededores del establecimiento. La jornada estuvo dirigida a personas vulnerables de la zona con el fin de inmunizarlos contra diferentes enfermedades.

Durante la intervención se vacunó a niños menores de cinco años contra la difteria, tétano y hepatitis, esto con base al esquema de vacunación del niño. En el caso de las niñas adolescentes de 9 a 13 años se les vacunó contra el Virus del Papiloma Humano y por último a los adultos mayores de 60 años contra el Neumococo. La DIRIS Lima Centro viene realizando este tipo de intervenciones con el fin de atender a la población vulnerable y cerrar la brecha de inmunización a nivel nacional.

Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias Recientes