Diris Lima Centro fortalece competencias de sus servidores

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía, priorizando y optimizando el uso de los recursos públicos, la Oficina de RRHH, a través de la Unidad Funcional de Gestión de Desarrollo, Capacitación y Rendimiento de la Diris Lima Centro realizó curso-taller «Gestión por procesos», los días 5,6 y 7 de junio, en el marco de la ejecución del Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) 2019, y Modernización de la Gestión Pública en el Perú.

Esta actividad, realizada junto al área usuaria de la U.F. Modernización de la Oficina de Planeamiento y Modernización, tiene como objetivo fortalecer las competencias de los Servidores de la Diris y de los establecimientos de salud y se desarrolló en el auditorio del Hospital Arzobispo Loayza «Estanislao Pardo Figueroa».

La modernización del Estado tiene como finalidad fundamental la obtención de mayores niveles de eficiencia del aparato estatal, para desarrollar y optimizar los procesos de producción, y los procesos de soporte, a fin de alcanzar los niveles de producción de bienes/servicios públicos y de calidad esperados por la población.

Asimismo, es la forma de optimizar la gestión interna a través del uso más eficiente y productivo de los recursos público, para directa o indirectamente satisfacer las necesidades y expectativas de los ciudadanos, generando beneficios a la sociedad.

 

Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro

 

 

Noticias Recientes

Siguenos en:

Video Institucional